Política de Incidencias de Envío - Asiaki

Introducción:

Asiaki se compromete a entregar los pedidos a sus clientes en el plazo y

condiciones establecidos. Sin embargo, en ocasiones pueden surgir incidencias

durante el proceso de envío. Esta política tiene como objetivo establecer los pasos a

seguir en caso de que se produzca una incidencia con un envío.

Tipos de incidencias:

● Retraso en la entrega: Se considera un retraso en la entrega cuando el

pedido no ha llegado al cliente en el plazo de entrega establecido.

● Pedido extraviado: Se considera un pedido extraviado cuando el

transportista no ha podido localizar el paquete y no hay información sobre su

ubicación.

● Pedido dañado: Se considera un pedido dañado cuando el paquete ha

sufrido daños durante el transporte y los productos se han visto afectados.

Pasos a seguir en caso de incidencia:

1. Comprobar el estado del pedido: El cliente puede verificar el estado del

pedido a través del enlace de seguimiento proporcionado por Asiaki en el

correo electrónico de confirmación del envío.

2. Contactar con el servicio de atención al cliente: Si el pedido presenta un

retraso, está extraviado o ha sido dañado, el cliente debe contactar con el

servicio de atención al cliente de Asiaki a través del correo electrónico

www.asiaki.es@gmail.com

3. Información a proporcionar: El cliente debe proporcionar al servicio de

atención al cliente la siguiente información:

○ Número de pedido

○ Fecha del pedido


○ Dirección de entrega

○ Descripción de la incidencia

○ Fotografías del paquete dañado (en caso de que el pedido esté

dañado)

Solución a las incidencias:

Asiaki se compromete a solucionar las incidencias de envío lo antes posible. En

función del tipo de incidencia, Asiaki podrá ofrecer las siguientes soluciones:

● Reembolso del importe del pedido: En caso de que el pedido se haya

extraviado o no pueda ser entregado, Asiaki reembolsará al cliente el importe

total del pedido, incluidos los gastos de envío.

● Envío de un nuevo pedido: En caso de que el pedido haya sido dañado,

Asiaki podrá enviar un nuevo pedido al cliente sin coste adicional.

● Otra solución alternativa: En algunos casos, Asiaki podrá ofrecer al cliente

una solución alternativa, como un descuento en un próximo pedido o un

cambio de producto.

Contacto:

Para cualquier duda o incidencia, el cliente puede contactar con el servicio de

atención al cliente de Asiaki a través del correo electrónico

www.asiaki.es@gmail.com

Información adicional:

● Asiaki no se hace responsable de los retrasos en el envío causados por

motivos de fuerza mayor, como huelgas, fenómenos meteorológicos adversos

o pandemias.

● En caso de que el cliente no esté presente en la dirección indicada en el

momento de la entrega, el transportista dejará un aviso para que pueda

recoger el pedido en la oficina de Correos más cercana.

● Asiaki se reserva el derecho de modificar la política de incidencias de envío

en cualquier momento.

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