Política de Envío - Asiaki
Plazo de envío:
Los pedidos se enviarán a la dirección indicada por el cliente en el plazo de 3 a 6
días laborables.
Opciones de envío:
Asiaki ofrece diferentes opciones de envío. El cliente podrá elegir la opción de envío
que mejor se adapte a sus necesidades durante el proceso de compra.
Coste de envío:
El coste de envío dependerá del peso del pedido, el destino y la opción de envío
seleccionada por el cliente. El cliente podrá calcular el coste de envío antes de
realizar el pedido.
Seguimiento del envío:
Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con la
información de seguimiento del mismo.
Incidencias en el envío:
En caso de cualquier incidencia en el envío, el cliente podrá contactar con el servicio
de atención al cliente de Asiaki a través del correo electrónico
www.asiaki.es@gmail.com
Información adicional:
● Asiaki no se hace responsable de los retrasos en el envío causados por
motivos de fuerza mayor, como huelgas, fenómenos meteorológicos adversos
o pandemias.
● En caso de que el cliente no esté presente en la dirección indicada en el
momento de la entrega, el transportista dejará un aviso para que pueda
recoger el pedido en la oficina de Correos más cercana.
● Asiaki se reserva el derecho de modificar la política de envío en cualquier
momento.